Juegos de mecanografia

Los mejores juegos de mecanografia y ejercicios

Aprender el alfabeto | Digitación

Publicado por MisJuegos
Valora este juego:
Aprender el alfabeto | Digitación
58 votes, 3.79 avg. rating (75% score)

Este sencillo y rápido juego de mecanografía lleva un título interesante y sencillo… Aprender el alfabeto. Pero como todos lo imaginaron antes, la idea es clara; No se trata de aprender el alfabeto con nuestra mente, sino con nuestros dedos. Los tres defierentes modos de juego nos ayudarán a practicar nuestras habilidades para escribir en el teclado:

  • En orden alfabético: Se trata de escribir lo más rápido que puedas todo el alfabeto desde la A hasta la Z. Quedará registrado en el juego tu puntaje más alto o, lo que es lo mismo, el menor tiempo en el que pudiste escribirlo. Yo lo he intentado y el mejor tiempo que he hecho ha sido de 6.1 segundos. ¿Qué tan rápido puedes hacerlo tú?
  • En orden aleatorio: la idea es básicamente la misma que en la modalidad anterior, escribir las letras de la A a la Z, pero en esta ocasión será en desorden. Esto lo hará mucho más difícil, ya que tendrás que concentrarte no solo en escribir, sino en el orden en el que aparecerán las letras, y con toda seguridad, tu tiempo será un poco más alto.
  • Con palabras: Dos grupos de letras aparecerán en la pantalla. Puedes mirarlas un tiempo antes de empezar, pero una vez presiones la primera tecla, el tiempo empezará a contar hasta que escribar la última de ellas

Sin duda este sencillo juego nos hace mucho más divertida la práctica mecanográfica. Si te animas, deja un comentario con los puntajes que lograste!

Valora este juego:
Aprender el alfabeto | Digitación
58 votes, 3.79 avg. rating (75% score)

Etiquetas: , , , , , ,

Publicado en Juegos |

Juego digitar Alfabeto

1 comentario a “Aprender el alfabeto | Digitación”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com