Juegos de mecanografia

Los mejores juegos de mecanografia y ejercicios

Carreras de caballos | mecanografia

Publicado por MisJuegos
Valora este juego:
Carreras de caballos | mecanografia
15 votes, 4.40 avg. rating (87% score)

Esta divertida carrera de caballos consiste, basicamente, en impulsar a tu caballo escribiendo correctamente y sin ningún error las palabras que van apareciendo al lado de tu caballo. Tu eres el jinete, y la digitación es la gasolina que te llevará hasta la visctoria. Prepara tus dedos, porque esta será una carrera contra tí mismo, es decir, en realidad es una carrera contra el teclado y contra el tiempo. Qué tan rápido eres capaz de escribir esas palabras?

Ejercita tus capacidades y habilidades constantemente, y de esta manera aprenderás pronto a escribir de forma supremamente rápida y sin cometer errores durante el camino. Recuerda que lo unico importante no es la velocidad, sino hacer las cosas bien hechas, porque perderás mucho más tiempo si las haces de afán en caso de que después tengas que regresar a corregir una gran cantidad de errores.

No olvides dejar tu puntaje más alto, para ver qué tan rápido eres frente a los demás, y para que ellos puedan ver lo rápido que escribes. Y por último, pero quizá lo más importante, disfruta de este juego de mecanografia para aprender a escribir rápido!

Valora este juego:
Carreras de caballos | mecanografia
15 votes, 4.40 avg. rating (87% score)

Etiquetas: , , , , , ,

Publicado en Juegos |

Juego de mecanografia caballos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com