Juegos de mecanografia

Los mejores juegos de mecanografia y ejercicios

Defensa de Letras | Juego de mecanografia

Publicado por MisJuegos
Valora este juego:
Defensa de Letras | Juego de mecanografia
13 votes, 3.77 avg. rating (75% score)

Este juego se trata de sobrevivir a la guerra, en medio de una enorme cantidad de cañones. Para sobrevivir, por supuesto, debes ser rápido en lo que haces, y en este caso debes ser rápido con el teclado. Tu te encuentras en un tanque fortificado en la mitad del campo de guerra, estacionado y sin combustible para salir de ahí. Todos los cañones enemigos buscan estar cerca para poder dispararte y destruite, pero tu no puedes permitir que eso pase!

Para sobrevivir, debes disparar a cada cañon enemigo presionando la letra correspondiente en el teclado tan rápido como puedas. Esto se trata de teclear rapidamente. Asi que mira en un instante la letra que tiene al lado cada cañon y presionala para apuntarle y destruirlo inmediatamente!

Tus enemigos son muchos, no dejes que te alcancen, porque con toda seguridad van a destruirte! Trata de sobrevivir tanto como puedas, avanzando por los niveles que se irán convirtiendo cada vez en algo más difícil. Y disfruta de este divertido juego de digitacion y mecanografia.

Valora este juego:
Defensa de Letras | Juego de mecanografia
13 votes, 3.77 avg. rating (75% score)

Etiquetas: , , , , , , ,

Publicado en Juegos |

juegocanonletra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com