Juegos de mecanografia

Los mejores juegos de mecanografia y ejercicios

El monstruo de la mecanografía

Publicado por MisJuegos
Valora este juego:
El monstruo de la mecanografía
99 votes, 4.02 avg. rating (80% score)

¿Sabes escribir a toda velocidad? Demuestra tus habilidades tratando de destruir a este monstruo y sus meteorítos en este divertido juego de mecanografía de letras y números!

Este sencillo juego tiene un único objetivo: ayudarte a practicar tus habilidades en el teclado al mismo tiempo que te diviertes! La idea es bastante sencilla y fácil de seguir: debes destruir al monstruo, tratando de escribir lo más rápido posible las palabras y frases que apareceran en la pantalla. Mientras más rápido lo escribas, más rápido lo derrotarás y de esta manera el no podrá seguirte atacando.

Los ataques de este monstruo consisten en bolas de fuego que también puedes destruir si eres lo sufucientemente rápido. Practica mecanografía escribiendo a toda velocidad los números que aparecen en las bolas de fuego y de esta manera podras desgtruirlas y así evitar sus ataques!

Si aprovechas la oportunidad, con cada uno de nuestros juegos de digitación podrás practicar y convertirte en todo un maestro del teclado! Así que te invitamos a disfrutar de este y todos nuestros otros juegos de mecanografía (se abrirá una nueva ventana donde podrás ver los últimos juegos publicados).

Valora este juego:
El monstruo de la mecanografía
99 votes, 4.02 avg. rating (80% score)

Etiquetas: , , , , , , ,

Publicado en Juegos |

Juego Monstruo

1 comentario a “El monstruo de la mecanografía”

  1. maria jose pedrozo chavarria says:

    este juego es chevere me encanto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com