Juegos de mecanografia

Los mejores juegos de mecanografia y ejercicios

Ratones y roedores

Publicado por MisJuegos
Valora este juego:
Ratones y roedores
46 votes, 4.09 avg. rating (81% score)

En esta ocasion traemos un juego sencillo y divertido de mecanografía en el que te enfrentas a una invasión de ratones. Te encuantras en una plataforma y los ratones van llegando uno por uno. Para apuntar y dispararles, deberás escribir la palabra adecuada que acompaña a cada uno de estos animalitos. Una vez hayas escrito la palabra correctamente, el personaje lanzará un disparo y eliminará al ratón. Pero si dejas que el ratón llegue hasta tu plataforma, chocará con sus bases y eliminara uno de los cuadros sobre los que te estas parando, acercandote cada vez más al suelo.

Debes evitar a toda costa que destruyan toda la plataforma, o estarás perdido. Así que apresurate a esribir rápido en tu teclado y trata de no cometer ningún error. Mientras más rápido escribas, mayor será tu puntaje. Si logras eliminar al raton en los primeros escalones, podrás usar el poder del rayo y ganarás 200 puntos. En cambio, si dejas que se acerque un poco mas, tendrás que usar las bolas de fuego, lo que te dará 100 puntos por cada uno de estos animales.

Anímate a practicar y entrenar tus habilidades y capacidades de mecanografía y digitación con estos sencillos y divertidos juegos de escribir rápido, y serás el maestro del teclado.

Valora este juego:
Ratones y roedores
46 votes, 4.09 avg. rating (81% score)

Etiquetas: , , , , , ,

Publicado en Juegos |

Juego Ratones

2 Comentarios a “Ratones y roedores”

  1. selena says:

    que juego es este esta buenisimo enserio quien juega juegenlo

  2. sharik bermejo says:

    muy divertido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com